Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Historia

Albert Krautzberger de Friedland, cerca de Breslau solicitó el 09 de octubre de 1902 la patente de un

"Aparato de pintura accionado por aire comprimido“.

Con ello colocó la primera piedra de la actual Krautzberger GmbH.

Gracias a la salida forzada conjunta de aire y material, el invento de Albert Krautzberger facilitó de forma sustancial el trabajo diario con los equipos. Aún hoy, la mayoría de pistolas de pulverización de aire comprimido funcionan sobre la base del sistema inventado por Albert Krautzberger.

Ya en el año 1903 se inició la fabricación en serie. Algunos años más tarde, el centro de producción se trasladó a Holzhausen, cerca de Leipzig. Allí se mantuvo la producción hasta la 2ª Guerra Mundial.

Entonces llegó la expropiación y la familia se trasladó a Eltville, en la región de Rheingau. Allí se volvió a establecer la empresa con unos pocos trabajadores, y pronto se ganó una posición sólida en el mercado.

Dentro del marco de la reprivatización tras la transición, Krautzberger GmbH recuperó su sede central de Holzhausen junto a Leipzig, salvando así la empresa de la liquidación.

Desde la fundación de la empresa, Krautzberger GmbH siempre ha permanecido en manos familiares, y ahora ya se encuentra en manos de la 4ª generación.

En 2011 la empresa Krautzberger obtuvo el premio tecnológico internacional Hermes Award.

Hoy en día, Krautzberger GmbH, con 70 empleados y clientes en todo el mundo, es una empresa familiar mediana, que ocupa un lugar en la vanguardia de las empresas industriales, y su actividad se centra en especial en las técnicas de tratamiento de superficies.

Krautzberger es un nombre con tradición e innovación: hace 110 años innovó con la pistola de pulverización y en 2011 fue reconocida con el premio Hermes Award. 

Aprovechamos nuestra ventaja parara establecer nuevos estándares para nuestros clientes.