Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

MP 520

Descripción

La bomba de membrana MP 520 es una bomba accionada por aire comprimido con dos membranas. Está compuesta de la caja con las membranas, el control de aire comprimido, una conexión de aspiración y de presión de material, una conexión de aire comprimido así como el regulador de aire.

Campo de aplicación
Principalmente se utiliza para barnizado y recubrimiento. La bomba sirve para transportar material de recubrimiento líquido o de baja viscosidad de los depósitos de almacenamiento. Está especialmente diseñada para suministrar material a aparatos pulverizadores manuales y automáticos, instalaciones dosificadoras y similares. La bomba puede transportar una gran variedad de materiales tales como lacas de agua, esmaltes vidriados, colas y productos adhesivos.

Ventajas

  • Superficies planas de los conductos de material
  • Forma favorable de flujo, caja con espacio muerto reducido, fácil de lavar
  • Baja pulsación en combinación con un depósito de compensación
  • Caja de acero fino 1.4301
  • Fácil de manejar


Funcionamiento
A través del regulador de aire, la presión deseada puede ser regulada sin niveles en el lugar de extracción. Al alcanzar la presión de material ajustada, la bomba se desconecta automáticamente. La presión de material se mantiene hasta que se extraiga material del lugar de extracción. La bomba se conecta automáticamente y mantiene la presión de material ajustada a un nivel constante.

Equipamiento
La bomba está disponible en diferentes modelos. Las membranas están fabricadas de NBR y NBR-PTFE. Las bolas de válvula son de metal duro, poliuretano o acero fino. Los asientos de válvula están disponibles en metal duro o acero fino. Opcionalmente es posible recubrir todos los conductos de material con una capa ligada de PTFE y níquel, por ejemplo para materiales adhesivos.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Bomba de membrana MP 520 Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 5.3 MB Descargar
PDF 5.17 MB Descargar
PDF 5.18 MB Descargar
PDF 5.13 MB Descargar
PDF 5.16 MB Descargar
PDF 5.16 MB Descargar

Datos técnicos

Presiones de trabajo
Presión estáticamax. 8 bar
Presión de entrada de airemax. 8 bar
Relación de desmultiplicación1:1
N° recomendado de carreras (carreras dobles)100 carrera doble/min
Alimentación de aire comprimido
Conexiones
Conexión de aire comprimido
Peso8 kg
Rendimiento de extracción (respecto a agua)15 l/min

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.