Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

19 litros/ 6 bares

Descripción

Recipiente a presión
19 litros de capacidad, acero fino

La utilización de los recipientes a presión para materiales de Krautzberger es conveniente en todos aquellos ámbitos en los que es necesario el tratamiento continuado de grandes cantidades de material. Dependiendo del tamaño y del tipo de recipientes, pueden alimentar también a varios aparatos pulverizadores. La surtida gama disponible le proporciona el recipiente adecuado para cada aplicación industrial. Hay recipientes de presión para material Krautzberger con capacidades desde 1 litro a 100 litros. También hay disponibles tamaños especiales sobre demanda.

La serie de recipientes a presión para material de Krautzberger responde en cuanto a materiales y ejecución a las más altas exigencias de la industria y del sector profesional. El equipamiento de serie en acero fino y una multiplicidad de variantes de ampliación permiten su utilización en muchos campos de aplicación. Los recipientes se abren con facilidad y seguridad mediante cierres de sujeción rápida. Sobre la tapa del recipiente se pueden instalar, dependiendo del tamaño de la tapa, batidores eléctricos o de aire comprimido, así como diferentes salidas de aire y de material, e igualmente diversas sistemas de control del nivel de llenado.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas

Datos técnicos

Presión máx. de servicio6 bar
Temperatura máx. de servicio50 °C
Conexión de aire, interior manguera
Conexión de material, interior manguera
Peso, según equipamiento5.1-6 kg

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.

Versiones

5719-000 5739-000
Presión de trabajo max. 6 bar max. 6 bar
Ejecución
Contenido 19 l 19 l

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.