Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Certificación

"Avanzando hacia las necesidades del cliente"

Nosotros vemos nuestros siste mas de gestión de calidad como un medio de mejora. Como parte de nuestra misión para abaste¬cer todos los requerimientos de nuestros clientes, naturalmente tenemos el certificado en con di cio nes ISO 9001:2008.

Dentro del contexto de nuestra política corporativa, hacemos todo lo posible de una manera activa y promovemos la protección del medio ambiente. No tenemos la intención de esperar hasta que las estrategias globales sean factibles. Por todo esto, hemos entrado voluntariamente en un comisionado para el de-sarrollo, introducción y continua optimización en un sistema de gestión ambiental en condiciones ISO 14001:2005.

Derecho arancelario de la Unión Europea: Operador Económico Autorizado

Krautzberger está certificado y reconocido como "Operador Económico Autorizado" (Authorized Economic Operator, AEO) conforme al derecho arancelario de la Unión Europea.