Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

A 10

Descripción

Esencialmente, el aparato pulverizador automático de altas prestaciones A 10 está compuesto por dos partes: el distribuidor y el cuerpo del cabezal conductor de material.

El cuerpo del cabezal revestido de serie con un material resistente al desgaste se puede separar del distribuidor con un simple tornillo.

El distribuidor es activado por una válvula mecánica o electromecánica de 3/2 vías. Al activarse, el pistón de distribución accionado por aire comprimido abre primero la válvula de aire de pulverización y seguidamente, con un ligero retardo, hace lo propio con la boquilla de material. Al desactivarse se cierra primero la boquilla de material y después la válvula de aire. Con este proceso de distribución se garantiza un procedimiento más rápido de trabajo y se evita el goteo de la boquilla de material.

Gracias a su práctico diseño constructivo, él A 10 es muy sencillo de reparar. Los trabajos de mantenimiento y de limpieza se realizan con suma facilidad. Su forma compacta y reducido peso facilitan la utilización del A10 en las condiciones de montaje más desfavorables, por ejemplo, en máquinas y robots pulverizadores.

La alimentación de material puede tener lugar de diversas formas. Hay disponibles pistolas con diferentes latiguillos de conexión de material, así como conexiones de circulación de material. Existe además una abundante oferta en boquillas y agujas de diferentes tamaños. Naturalmente, el aparato pulverizador se puede utilizar también en combinación con nuestros recipientes de material, bombas de membrana y reguladores.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas