Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

HS 25 HV3

Descripción

Esta ejecución es un desarrollo avanzado del sistema HV1.

Mediante modificaciones especiales en la conducción de aire se logra una pulverización considerablemente más fina.

Este aparato pulverizador de altas prestaciones es apropiado para el tratamiento de muchos productos. El aparato pulverizador está equipado de serie con un regulador fino de aire para dosificar la cantidad de aire de forma individual. La válvula integrada de regulación del chorro posibilita el cambio progresivo desde el chorro circular más fino hasta el chorro plano completo. De esta forma se puede adaptar la anchura del chorro durante el proceso de pulverización a las más diferentes piezas de trabajo.

Su bien equilibrada y ergonómica forma garantiza un trabajo sin fatiga. También la empuñadura de plástico que reviste la pistola se revela ventajosa en utilizaciones prolongadas, ya que impide que las temperaturas excesivamente frías a causa del aire comprimido se transmitan a la superficie de contacto con la mano. El cuerpo principal está fabricado en aleación ligera inoxidable y anodizado. Las boquillas y agujas de material son de serie de acero inoxidable, aunque para campos de aplicación especiales también están disponibles en ejecución endurecida, metal templado, plástico, etc.

La alimentación de material se puede efectuar de diversas formas. Hay disponibles pistolas con diversos latiguillos de conexión de material, así como diferentes vasos de flujo. Existe además una abundante oferta en boquillas y agujas de diferentes tamaños. Naturalmente, el aparato pulverizador se puede utilizar también en combinación con nuestros recipientes de material, bombas de membrana y reguladores.

Piezas en contacto con el material
Las piezas del aparato pulverizador en contacto con el material son de aluminio (carcasa), acero fino (aguja y boquillas de material), latón y plástico (juntas). Los vasos de flujo son de aluminio, cobre o plástico.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Pistola HS 25 HVLP Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 585.7 KB Descargar
Pistola HS 25 HVLP Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 365.78 KB Descargar

Datos técnicos

Presiones de trabajo / temperatura de trabajo
Presión máx. de material0.4 MPa (4 bar)
Temperatura máx. del material (8 horas de utilización continuada)50 °C
Presión máx. del aire de pulverización0.4 MPa (4 bar)
Temperatura máx. del aire50 °C
Conexiones
Conexión de flujo
Aire de pulverización
Peso
Sin vaso de materialaprox. 570 g
Carga acústica
Nivel de presión de ruido continuo (en función de la boquilla)73-96 dB (A)

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.