Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

DA 3 Tecnologia de vapour

Descripción

El aparato pulverizador DA3 ha sido especialmente diseñado para la aplicación de vapor. Las propiedades del vapor como medio atomizador permiten conseguir un resultado de pulverizado muy fino con un elevado grado de brillo. En proporción, el nivel de presión es más reducido, lo que se traduce en una aplicación del material muy suave con un coeficiente de transferencia extremadamente alto y una mínima formación de niebla de pintura.

El procedimiento es adecuado para medios vaporizados a base de agua en todos los sectores relacionados con técnicas de superficies.

Equipamiento
El cuerpo es de plástico, con un elemento de mando de aluminio anodizado. El cabezal es de acero inoxidable. Los chorros plano y de sección circular pueden ajustarse independientemente entre sí.

El aparato pulverizador puede suministrarse con y sin carrera de aguja ajustable. Dependiendo del medio utilizado pueden aplicarse diferentes combinaciones de material de plástico y acero inoxidable en boquilla y aguja.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 5.04 MB Descargar
PDF 5.02 MB Descargar
PDF 5 MB Descargar
PDF 5.01 MB Descargar
PDF 4.98 MB Descargar
PDF 5.11 MB Descargar