Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Dekor

Descripción

cebido propiamente para tra-bajos de detalle, siendo ideal por tanto para retoques, coloración, estarcidos, para ilustraciones técnicas, pintura decorativa en la industria cerámica y de juguetería.

Dependiendo de las necesidades, el aerógrafo Dekor está disponible con dos sistemas diferentes de alimentación de material: con vaso de aspiración o vaso de flujo. El relativamente grande vaso de aspiración es apropiado para la pulverización de grandes superficies. Se encaja lateralmente en la pistola, lo que facilita su rápido cambio. No obstante, en trabajos de detalle el tamaño del vaso de aspiración puede resultar un obstáculo. El vaso de flujo, que se enrosca en la parte superior de la pistola, es más pequeño y manejable.

El aerógrafo Dekor dispone de una sencilla función de gatillo que regula la cantidad de aire y de material en una proporción fija. No obstante, es posible variar la alimentación de material reajustando el tornillo de tope.

En su fabricación, el aerógrafo Dekor ha sido sometido a un minucioso control de calidad. Cada pieza ha sido probada con precisión para garantizar un modelo de atomización uniforme y fino. Un factor determinante en este sentido ha sido la calidad de la punta de la aguja y de la abertura de la boquilla. Puesto que la punta de la boquilla mide frecuentemente tan sólo algunas centésimas de milímetro, el control de la misma ha de efectuarse bajo el microscopio.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Pistola Dekor Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 4.08 MB Descargar
PDF 4.05 MB Descargar
PDF 4.07 MB Descargar
PDF 4.06 MB Descargar

Datos técnicos

Temperatura de servicio0-50 °C
Presión de admisión1-2 bar
Ancho de poro de filtro sinterizado50 µm
Contenido de aceite residual0.01 mg/m³

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.