Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Duo H

Descripción

El sistema Duo de Krautzberger puede ser considerado como un desarrollo avanzado del conocido sistema Airless. Con una bien dosificada actuación conjunta del proceso Airless con el sistema de aire comprimido se obtiene un chorro de pulverización óptimo y homogéneo. Esto proporciona grandes ventajas en muchos campos de aplicación. La pulverización tiene lugar, como en el entorno Airless, sin aire a través de una boquilla especial.

A través de unos orificios practicados en la boquilla de material, el chorro de pulverización es enriquecido con aire comprimido adicional, con lo que se obtiene un chorro muy suave.

Al contrario que en los chorros Airless, la presión de trabajo puede reducirse considerablemente. El desgaste de la pistola y de la bomba también se reduce al mínimo. El rebote reducido al mínimo y la suavidad del chorro permiten el recubrimiento de piezas problemáticas. En combinación con las bombas de pistón Krautzberger y la variada gama de boquillas disponibles permiten obtener unos resultados excelentes.

Otras ejecuciones:
Duo H con conexión de
circulación

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Pistola Duo H Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 455.06 KB Descargar
PDF 452.24 KB Descargar

Datos técnicos

Presión máx. de material10 MPa (100 bar)
Temperatura máx. del material50 °C
Presión máx. del aire de pulverización1.2 MPa (12 bar)
Conexión de material
Conexión de aire
Pesoaprox. 630 g

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.