Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Regulador de material MDR-35B

Descripción

El MDR-35B es un regulador de material neumáticamente accionable para ajustar presiones constantes de medios presionados. Al contrario de otros reguladores neumáticos, este regulador es ajustable.

Campo de aplicación
Principalmente se utiliza en instalaciones de transporte y de circulación para materiales de recubrimiento. Es también ideal para medios de fácil adhesión. Típicamente, la presión es generada por bombas o recipientes a presión. Los consumidores típicos son aparatos pulverizadores manuales y automáticos.

Ventajas
Regulador neumático ajustable
Forma favorable para el lavado y con espacio muerto reducido
Construcción en bloques sin juntas atornilladas
Unidad modular individualmente componible
Medidas de limpieza reducidas
Diseño modular favorable al reciclaje

Funcionamiento
Durante el tiempo de preparación - ajuste del punto cero - se verifica la capacidad en litros a una señal de ajuste fija (presión de regulación) con la tobera correspondiente del aparato pulverizador. De este modo se compensan las tolerancias de producción en las partes y el muelle así como magnitudes de perturbación como por ejemplo diferentes longitudes de las líneas y diferentes cortes transversales. Es posible ajustar el MDR-35B a diferentes toberas sin tener que cambiar el software del PLC. Se garantiza un flujo constante del material.

El regulador se ha construido de tal manera que es libre de espacio muerto y favorable para el lavado. De este modo pueden reducirse medidas de limpieza innecesarias y caras.

Equipamiento
En caso de que haya varios consumidores, es posible montar los reguladores en forma de bloque sin juntas atornilladas. La sustitución de un regulador en el bloque es rápida y fácil. Ya no se necesita desmontarlo completamente. La caja del regulador es de acero fino o de aluminio, el asiento de la válvula de acero fino o de metal duro. La membrana está fabricada de poliamida.

El MDR-35B se ha construido y diseñado con materiales reciclables conforme a las especificaciones ambientales de la empresa Krautzberger.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas

Datos técnicos

Presiones de trabajo
Margen de regulación0-7 bar
Presión de entrada de airemax. 8 bar
Presión de entrada de materialmax. 8 bar
Conexiones
Entrada de material1/4
Salida de material
Peso
Pesoaprox. 210-250 g
Temperatura de trabajo
Temperatura de serviciomax. 80 °C

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.