Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Bidón de 50 litros / 2,5 bares

Descripción

Recipiente a presión
50 litros de capacidad, 2,5 bar

La utilización de los recipientes a presión para materiales de Krautzberger es conveniente en todos aquellos ámbitos en los que es necesario el tratamiento continuado de grandes cantidades de material. Dependiendo del tamaño y del tipo de recipientes, pueden alimentar también a varios aparatos pulverizadores. La surtida gama disponible le proporciona el recipiente adecuado para cada aplicación industrial. Hay recipientes de presión para material Krautzberger con capacidades desde 1 litro a 100 litros. También hay disponibles tamaños especiales sobre demanda.

Estos recipientes a presión para material están fabricados con una resistente chapa de acero, galvanizada interior y exteriormente por inmersión en caliente. Los recipientes están equipados con cierres de sujeción rápida.
El tubo de alimentación está fabricado básicamente en acero inoxidable. El equipamiento de serie incluye regulador de presión, manómetro, válvula de seguridad y una conexión de material y otra de aire con llave de paso esférica. Los recipientes de servicio están disponibles con revestimiento esmaltado, galvanizados o en acero inoxidable. Para todos los recipientes hay disponibles batidores manuales, eléctricos o de aire comprimido.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas