Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

MP 560

Descripción

Las bombas de membrana Krautzberger accionadas por aire comprimido están especialmente adaptadas a la técnica de pulverización. Su estructura compacta y robusta facilita su utilización universal. Las grandes secciones de las válvulas permiten su utilización incluso con los productos más viscosos.

Un vaso de compensación acoplado garantiza un trabajo uniforme y exento de pulsaciones. Mediante un regulador de material conectado (se recomienda al mismo tiempo el correspondiente filtro de material) se pueden ajustar con exactitud hasta las presiones más reducidas.

Los datos técnicos indicados se basan en una presión de entrada de aire de 8 bares. Naturalmente, las bombas también trabajan perfectamente a presiones inferiores.

Las bombas de membrana Krautzberger se utilizan también allí donde no pueden emplearse bombas de pistón o centrífugas. Así, por ejemplo, para el bombeo de tintas, pinturas, lodos, dispersiones, disolventes, aceites, esmaltes, barnices, productos de aceites minerales, etc. El cuerpo de la bomba es de serie de acero fino, lo que le proporciona una gran resistencia al desgaste.

Las bombas están equipadas de serie para su instalación mural, pero se pueden suministrar también opcionalmente sobre un carro con base de apoyo para el bidón de material.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Bomba de membrana MP 560 Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 5.11 MB Descargar
PDF 4.99 MB Descargar
PDF 4.99 MB Descargar
PDF 4.99 MB Descargar
PDF 5.02 MB Descargar

Datos técnicos

Cuerpo de bomba
Vaso de compensación de presión
Rendimiento de extracción54 l/min
Presión estáticamax. 8 bar
N° de carreras recomendado100 /min
Presión de entrada de airemin. 4 bar max. 8 bar
Peso7.5 kg

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.