Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Dónde puedo encontrar los manuales de instrucciones de mis productos?

Encontrará los manuales de instrucciones de sus productos en "Descargas", o directamente en la lista de productos.

¿Cómo puedo conseguir piezas de repuesto para mis productos?

Generalmente todos los manuales de instrucciones incluyen una lista de piezas de repuesto. No obstante, dado que muchos productos se configuran conforme a los deseos del cliente, en dichas listas solo están incluidas las piezas comunes a todos los equipos. No encontrará, por ejemplo, las boquillas y agujas utilizadas específicamente para sus productos. En ese caso nuestro equipo de ventas le ayudará gustosamente. A partir del número de serie podremos decirle qué piezas fueron incluidas de fábrica.

No puedo encontrar mis productos en la zona de descarga.

Nuestro equipo de ventas le ayudará gustosamente.

¿Cómo puedo saber qué piezas individuales se instalaron en mi pistola pulverizadora?

En la confirmación de pedido de sus productos encontrará una lista de todas las boquillas, agujas, recipientes, conexiones, etc. montados de forma individualizada en sus productos. Si no dispone de la confirmación de pedido, nuestro equipo de ventas le ayudará gustosamente. A partir del número de serie, la fecha de entrega o el nombre o número de cliente podemos hacer un seguimiento desde 1999 de las piezas montadas en fábrica.

¿Disponen de un laboratorio de pruebas?

Krautzberger gestiona un centro técnico en Eltville, en el que las necesidades del cliente pueden ponerse a prueba con diferentes métodos de pulverización. Contacte con nosotros y con gusto estableceremos una cita gratuita para Usted.

¿Dónde puedo encontrar a las personas de contacto?

Encontrará los datos de contacto del equipo de ventas en "Ventas". Si desea contactar con compañeros de otros departamentos, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto. En él encontrará también un número de teléfono, por si prefiere hablar personalmente con nosotros.

¿Por qué no se indican los precios en la página web?

La mayoría de nuestros productos se configura de forma individual. Para nuestros equipos de pulverización hay 180 boquillas diferentes de aire y material, y muchas más propiedades seleccionables de forma individual. Sería complicado proporcionar una visión general abarcable si incluyésemos todas las combinaciones posibles en una lista de precios. Consulte a nuestro equipo de ventas. Él le indicará los precios de cada caso.

¿Krautzberger también tiene representación en el extranjero?

En "International“ encontrará una lista de representantes en todo el mundo: Si no hay representación en su país, contacte, por favor, con nuestro equipo de ventas.

¿También pueden presentarnos los productos en nuestra propia empresa?

En Alemania disponemos de empleados en servicio exterior, que acudirán gustosamente a su empresa a presentar in situ nuestra gama de productos. No obstante, rogamos que comprenda que las posibilidades de presentación de nuestros productos in situ son limitadas. Puede consultar una vista general por zonas en "Asesores para el servicio externo".