Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Un nuevo aparato pulverizador complementa la gama de productos de la empresa Krautzberger

Un nuevo aparato pulverizador complementa la gama de productos de la empresa Krautzberger

El nuevo aparato de pulverización Airless KS 5 complementa la gama de aparatos pulverizadores manuales.
Una mejora de la serie KS de la marca Krautzberger que satisface las mayores exigencias. El aparato convence con un diseño agradable para el usuario, un manejo sencillo y con una carcasa de fácil mantenimiento y cuidado.
El aparato pulverizador manual KS 5 sirve para el recubrimiento de las superficies más variadas y se utiliza con los materiales de recubrimiento más habituales.
El KS 5 es perfecto en el ámbito de la protección contra la corrosión, el sellado de cordones de soldadura de carrocerías con material de PVC y para la aplicación de lacas y barnices en la industria de la madera y del mueble.
El aparato pulverizador trabaja según el principio Airless, es decir, el chorro de pulverización es generado exclusivamente por la presión del material, que es proyectado a través de una boquilla. Al salir de la boquilla, el chorro pulverizador adopta la forma predeterminada por la boquilla.
El gancho integrado en el cuerpo principal facilita la colocación del aparato tras su utilización.
Para una complementación óptima del KS 5, la empresa Krautzberger ofrece las bombas de pistón de alta presión adaptadas a cada aplicación y las mangueras correspondientes. Un regulador de presión y un filtro de materiales de alta presión completan la gama.
Una gran variedad de boquillas Airless y de boquillas especiales “Super Finish” para las superficies más finas con presiones reducidas complementan la gama de forma óptima.

Características especiales.
• Diseño optimizado
• Empuñadura ergonómica
• Peso reducido
• Cabezal de serie de acero inoxidable de alta calidad
• Cuerpo principal anodizado con contenido en polímeros
• Boquillas de material y agujas de acero inoxidable o metal duro
• Manejo sencillo por medio de identificación de sistema pulverizador con anillo de color