Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Cámara secadora

Descripción

Las cámaras secadoras de recirculación están diseñadas para tres diferentes gamas de temperatura: 80 °C, 150 °C y 250 °C y pueden ser calefactadas eléctricamente o mediante gas. Los diferentes tamaños constructivos y un programa de módulos de mando y regulación, así como los equipamientos adicionales cubren un amplio espectro de aplicación. Los elementos laterales, del techo y del suelo están térmicamente aislados. En el suelo hay previstas guías para el(los) carro(s) portapiezas, que se fabrican en dimensiones adecuadas a las necesidades del cliente. Las puertas, de hoja sencilla o doble, están equipadas con cerradura de seguridad.

Los dos paneles de persiana con planchas guía y planchas separadoras están dispuestos lateralmente. En el armario de distribución eléctrica se pueden ajustar los parámetros de secado y desde aquí tiene lugar el control automático del proceso de secado.

La tubuladura de extracción está equipada con chapaleta de ajuste manual. La proporción de aire fresco es regulable. La cámara secadora puede suministrarse completamente montada o por piezas, dependiendo del tamaño y de las condiciones locales.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas