Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

Robot de esmaltado GR 630 ST

Descripción

Campo de aplicación
El robot de esmaltado GR 630 ST se utiliza para el recubrimiento automático de series mínimas hasta grandes.

Funcionamiento
La programación del robot funciona a través de un proceso de autoaprendizaje. Para ello, se recubre la pieza respectiva una vez guiando el brazo del robot manualmente. En el modo de programación, el brazo del robot está desacoplado mecánicamente lo que permite su movimiento fácil sin fuerza. Esta secuencia de movimiento se memoriza, y el robot la repite después exactamente. Siempre es posible modificar el programa en la pantalla; de este modo es posible optimizar por ejemplo la velocidad de trabajo o modificar los parámetros de la pistola. La experiencia y la habilidad del esmaltador son transmitidos intuitivamente al programa utilizando este método de programación. No se requieren conocimientos específicos de informática o de programación. El robot puede ser programado también utilizando los métodos "Teach in" y "Punto a Punto".

Equipamiento
Versión estándar. Robot de brazo plegable con seis ejes para ser integrado en cualquier sistema de transporte. Opcionalmente es posible equipar el robot conforme a ATEX de modo que pueda ser utilizado también para el recubrimiento de materiales que contienen solventes.

Ventajas
- Proceso de autoaprendizaje
- No se necesitan conocimientos de informática
- Opcionalmente protección contra explosiones con certificado ATEX
- También ideal para series mínimas
- Tiempo corto de amortización

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Trenes de esmaltado Vista general de productos
Lenguas Formato Grandeza
PDF 2.23 MB Descargar
PDF 1.99 MB Descargar
PDF 2.08 MB Descargar
Trenes de esmaltado Vista general de productos
Lenguas Formato Grandeza
PDF 2.23 MB Descargar
PDF 1.99 MB Descargar
PDF 2.08 MB Descargar