Servicio individual

El competente personal de nuestro Centro Técnico está a su entera disposición para desarrollar conjuntamente con usted sistemas perfectamente adaptados a su aplicación concreta especial.

HS 25 2K, Pistola de 2 componentes

Descripción

El aparato pulverizador de Krautzberger de altas prestaciones HS 25 2K ha sido especialmente desarrollado para el tratamiento de adhesivos de dispersión de 2 componentes. En este aparato uno de los componentes es pulverizado a través de la pistola con arreglo al sistema HVLP convencional o bien de baja neblina.

La alimentación de material tiene lugar por medio de una manguera de material conectada a la conexión inferior de la pistola. El segundo componente (el activador, por ej.) es pulverizado a través de otro sistema pulverizador adosado en un lateral de la pistola. La alimentación de material tiene lugar a través de una manguera de material independiente.

La mezcla de los dos componentes sólo se produce en el chorro de pulverización, con lo que se descarta en cualquier caso una reacción prematura del material. Desaparece la necesidad de mezclar constantemente los componentes, así como la limpieza apresurada cada cierto intervalo.

La limpieza de la pistola se efectúa al final del trabajo como en los demás aparatos pulverizadores convencionales. Este sistema único permite, gracias a la conservación de la plena funcionalidad de los dos conos de aire, el ajuste del chorro plano y del redondo.

Todas las piezas conductoras de material están fabricadas en acero fino de alta calidad. La pistola se puede conectar a todos los sistemas de alimentación de material de baja presión.

En combinación con la bomba de membrana y los recipientes de material Krautzberger se obtiene un resultado óptimo.

Fotos/Documentos

Désignation Tipo de documento Lenguas
Pistola HS 25 2K Manual de instrucciones
Lenguas Formato Grandeza
PDF 4.84 MB Descargar
PDF 4.76 MB Descargar
PDF 4.78 MB Descargar
PDF 4.79 MB Descargar
PDF 4.83 MB Descargar

Datos técnicos

Presiones de trabajo / temperatura de trabajo
Presión máx. de material0.6 MPa (6 bar)
Temperatura máx. del material (8 horas de utilización continuada)43 °C
Presión máx. del aire de pulverización1.2 MPa (12 bar)
Temperatura máx. del aire43 °C
Conexiones
Conexión de aspiración
Aire de pulverización
Carga acústica
Nivel de presión de ruido continuo (en función de la boquilla)73-96 dB (A)

Errors and changes reserved. Despite careful editing we cannot guarantee the acuracy of technical information.